Descargas

Autoruns

AutoRuns sirve para ver todos los programas que arrancan con el inicio de tu sistema operativo, ya se encuentre la orden en el Registro de Windows o en otros archivos.

Una vez detectados, AutoRuns permite ir directamente a su clave correspondiente en el Registro, buscar información en Google y, por supuesto, desactivarlos para que no vuelvan a ejecutarse automáticamente.

Esta utilidad, que cuenta con el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio del sistema o el inicio de sesión, y muestra las entradas en el orden en que Windows las procesa. Entre estos programas, se incluyen algunos de la carpeta de inicio, así como las claves Run, RunOnce y otras claves del Registro. Puede configurar Autoruns para mostrar otras ubicaciones, incluidas extensiones de shell del Explorador, barras de herramientas, objetos del ayudante del explorador, notificaciones de Winlogon, servicios de inicio automático y un largo etcétera. Autoruns va más allá de la utilidad MSConfig incluida con Windows Me y XP.

La opción Hide Signed Microsoft Entries de Autoruns ayuda a acercar imágenes de inicio automático de terceros agregadas al sistema y admite la visualización de imágenes de inicio automático configuradas para otras cuentas en un sistema. En el paquete de descarga también se incluye un equivalente de línea de comandos que puede ofrecer resultados en formato CSV: Autorunsc.

Probablemente se sorprenderá de ver cuántos archivos ejecutables se inician automáticamente.

Mas informacion en aqui.

Descargar

Process Explorer v11.02

¿Se preguntó alguna vez qué programa mantiene abierto un archivo o directorio en particular? Ahora lo puede averiguar. Process Explorer muestra información acerca de los procesos de identificadores y archivos DLL que se han abierto o cargado.

La pantalla de Process Explorer incluye dos subventanas. La ventana superior siempre muestra una lista de los procesos activos, incluidos los nombres de sus cuentas de propiedad; mientras que la información mostrada en la ventana inferior depende del modo en que se encuentre Process Explorer: si está en modo de identificador, verá los identificadores que ha abierto el proceso seleccionado en la ventana superior; si Process Explorer está en modo de DLL, verá los archivos DLL y los asignados en memoria que el proceso ha cargado. Process Explorer también tiene una eficaz capacidad de búsqueda que le mostrará rápidamente los procesos que hayan abierto ciertos identificadores o cargado determinados archivos DLL.

Las capacidades únicas de Process Explorer lo convierten en una útil herramienta para la localización de problemas de versión de DLL o pérdidas de identificadores, y ofrece detalles internos acerca del funcionamiento de Windows y las aplicaciones

Mas informacion en aqui.

Descargar





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: